Luis Fonsi

NOMINADO A CINCO “PREMIO LO NUESTRO” 2020

LUIS FONSI NOMINADO A CINCO “PREMIO LO NUESTRO” 2020

MIAMI, FL (14 de enero, 2020) – La estrella internacional Luis Fonsi ha sido nominado a la 32 Edición de Premio Lo Nuestro en las categorías Artista del Año Pop/Rock”, “Artista del Año – Pop / Balada”, “Colaboración del Año – Pop/Rock” por “Imposible” ft. Ozuna, y nominación doble en “Canción del Año – Urbano/Pop” por sus más recientes éxitos Date La Vuelta ft. Nicky Jam y Sebastián Yatra e Imposible ft. Ozuna.

En 2019, Fonsi dominó las listas de radio en 2019 con los temas nominados Imposible y Date La Vuelta, los cuales han generarado millones de vistas y reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

La ceremonia de los premios se llevará a cabo el próximo 20 de febrero a través de la cadena Univision. Los seguidores de Fonsi podrán votar por él a partir de hoy a través de la página premiolonuestro.com/vota/.

En otras noticias, Fonsi, quien también este año se encuentra nominado al GRAMMY® por su noveno álbum VIDA que incluye sus éxitos globales Despacito,Échame La Culpa,Calypso eImposible, actuará en el evento de la Academia de la Grabación (Recording Academy) “Music Cares Person of the Year” que honrará a la banda americana de rock Aerosmith.

Artistas como John Legend, John Mayer, Foo Fighters, LeAnn Rimes y Johnny Deep, entre otros, también formarán parte del importante evento que se llevará a cabo el 24 de enero en Los Angeles.

 

Para más información sobre Luis Fonsi:

Página Oficial: www.luisfonsi.com

Twitter: www.twitter.com/luisfonsi

Instagram: www.instagram.com/luisfonsi

Facebook: www.facebook.com/luisfonsi