Mariah

Nominada como “ARTISTA REVELACIÓN FEMENINA” en PREMIO LO NUESTRO 2020

MARIAH Nominada como 

“ARTISTA REVELACIÓN FEMENINA” en

PREMIO LO NUESTRO 2020

Miami, FL – 14 de enero, 2020 – Mariah, la nueva cara del perreo, irrumpió dentro del género urbano con gran fuerza, convirtiéndose en una de las artistas más destacadas del momento y consagrando su indiscutible éxito al recibir la nominación a “ARTISTA REVELACIÓN FEMENINA” por parte de Premio Lo Nuestro.

Mariah, nacida y criada en Miami, de padres de origen cubano y puertorriqueño, lleva el ritmo y sabor en la sangre. Desde el lanzamiento de su éxito Perreito”, el cual la llevo a superar los 3 millones de oyentes mensuales en Spotify y le otorgó una certificación platino por parte de la RIAA, Mariah no ha dejado de conquistar los corazones de las audiencias. Junto con el “Perreito Remix”, donde participó Arcángel, ha sumado más de 125 millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales. Además se ha consolidado como una de las favoritas dentro de importantes playlists de Spotify como Baila Reggaetón y Éxitos USA.

La joven artista fue invitada a participar en el evento, Calibash, que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles el pasado 12 de enero. Mariah interpretó sus temas más aclamados y dejó en claro que llegó para causar olas.

mariah-revelacion-femenina-premio-lo-nuestro-2020

Mariah es fiel testamento del empoderamiento femenino penetrando en la escena urbana con himnos de liberación que destacan el talento de las mujeres, en un género donde predominan principalmente los artistas masculinos. Es por eso que la joven artista fue elegida por Pandora como “Artista Latino a Seguir 2020” y se ha ganado rápidamente el respeto del público y de grandes exponentes del género, que esperan pronto el próximo lanzamiento de la princesa de Miami.